logo

Incorpora el lujo del caviar en tu rutina.

Desde hace años se conocen los numerosos beneficios que el extracto del caviar tiene en nuestra piel, entre ellos: aporta vitaminas A, B2 B6, B12, F y C, minerales, oligoelementos y aminoácidos que revitalizan y regeneran nuestra piel. También tiene acciones reparadoras, cicatrizantes y antioxidantes y aporta los niveles idóneos de nutrición e hidratación a nuestra piel.

¿Cómo incluirlo en nuestra rutina?

Con nuestra gama de productos de la línea Caviare, que proporcionan un efecto inmediato y de larga duración y son el resultado de una tecnología única que aumenta el proceso de regeneración celular, rejuveneciendo la piel, a la vez que disminuye las arrugas existentes y previene su aparición.

Por la mañana aplica nuestro Hidrolifting Gel, un gel fluido antiage reafirmante e hidratante. Protege la piel de los daños medioambientales mientras ayuda a suavizar las arrugas formadas y retrasa la aparición de otras. Mejora espectacularmente la hidratación y firmeza de la piel, con un efecto tensor inmediato. Además, tiene Factor Protección Solar 15.

Hidrolifting Gel de la línea Caviare

De noche, la crema Caviare Plus está formulada con activos exclusivos como el Argireline® y Antarcticine®, que son altamente eficaces para prevenir y paliar los signos del envejecimiento cutáneo.

Caviare Plus 50 ml de la línea Caviare
  • Share

Comments are closed.